¿Desea comprar y poder disfrutar su comida cuando le parezca?

¿Quiere disfrutar de las recetas de La Punta sin esperar un delivery?

A partir de ahora La Punta pone a su disposición nuestros productos con sistema de ultra congelado, es decir, frío rápido y conservación de alta calidad.

¿De qué se trata?

Es una tecnología que consiste en una congelación en tiempo muy rápido (120 minutos como máximo), a una temperatura muy baja (inferior a -20 ºC) de los alimentos recién cocinados, lo que permite conservar al máximo la estructura física de los productos alimenticios.

¿Qué ventajas tiene?

De esta manera los alimentos se conservan por un período más largo, manteniendo inalteradas sus características organolépticas (el sabor, textura, olor y color), a la vez que respeta las consistencias, humedades y propiedades nutritivas de los alimentos.
Otra virtud de este sistema es que disminuye la posibilidad de proliferación de bacterias en los alimentos cocinados, a diferencia de cuando un alimento se congela de forma lenta, que produce el rompimientos de las moléculas, alterando sus propiedades.
Los abatidores que utilizamos son de la reconocida marca de origen italiano IRINOX, líderes en el mercado.

¿Qué productos puedo pedir?

Empanadas, lasañas, guisos, tortas… Todo se puede pedir ultracongelado. Sólo es necesario solicitarlo con cierta anticipación.